Wednesday, May 23, 2012

Me gusta mucho la ciudad de Oviedo, España. Hay mucho escribe en un blog. Soy contento con mi familia y la Universidad y mi profesoras. Tengo muy simpatico familia aquí en Oviedo. Primera dia en Oviedo yo patiné a traves la ciudad. Yo patiné con patinadores de ciudad en la parque de San Francisco sobre halfpipe el día primera. Fuy mucho divertido. La calles son mas limpiar que la calles en Utah o California y todos Estadas Unidos. La gente de ciudad hablan rapido pero muy simpatico. La ciudad es muy bonita y mayor. Mi lengua es meyor todos los dias aqui en Oviedo, España porque yo mucho practicar. Yo prácticar español con mi familia y mi amigos. Tengo muchos amigos y amigas en el grupo de Universidad de Utah. Mi familia hace muy buen comida todos los dias para mi. Yo comé tostada por la desayuno y yo comé differente comidas por comida. A veces pasta por comida o arroz o carne. Comida es muy grande. También, por cena comida es differente todas los noches. Este noche nos tuvimos pollo con potatas y vegetales. Bebimos una copa de vino con cena. Creo que vivo con lo mejor familia en Oviedo. Tienen dos personas, mi mamá y mi nuevo hermano. Mi hermano tienes doce años. Antes de ayer, mi hermana y mi jugamos fútbol con sus amigos. Despues de fútbol partido, yo patiné por la hijos. Fuy mucho divertido. También,mi mamá aquí teines un novio. Ellas novio tienen a hija. La hija es mi nuevo hermana. Mi nuevo hermana tienes catorse años. Mi hermano es mucho que mono y mi hermana es muchas que mona. Mi estómago está lleno siempre aquí in Oviedo porque muchas comidas. Antes de Oviedo, yo no comer mucho en Madrid con mi amigos Seth, Julia, Sara, y Lindsay. Hoy fuemos tour con la Universidad a través de la ciudad. Fue genial para aprendar sobre la historia de la ciudad. Estoy tomando muchas fotas todos los días y me estoy divertiendo. Estoy buen y es tarde en la día. Buenos noches todo el mundo. Los siento por llegado tarde, pero tenía mucho que decir.

2 comments:

  1. jajaja Madrid fue MUY divertad. yo tenia un buen tiempo, es la verdad no comemos mucho en Madrid, bebí mucho si pero come? no mas. me gustaría ir a los discotecas con tu seth sarah and linds.
    sus hermanos(a) son muy muy mono! yo estoy muy emocionada para domingo con tu y su familia! :)

    ReplyDelete