Wednesday, May 30, 2012

Mi segunda semana en España ha sido muy buen. La comida en España cambias todos los dias. Me gusta la comida en mi casa con mi familia, y me gusta la comida yo comé en la calles de España y Oviedo y Madrid y Bilbao y Gijon. Me encanta mi tiempo en Oviedo mas que otros ciudades en España porque tengo mas amigos en Oviedo y mi familia es muy simpatico a mi. Mi favorita comida es in mi casa con mi familia o mi mamá's novio's casa. Nos fuimos a mi madre's novio's casa pasado fin de semana para una barbacoa. Fue fantástico. La foto representa los buenos tiempos que tuvimos en mi casa padre españoles y de la playa. También, mi cumpleaños fue el lunes y fue la increíble. Mi clase de español cantó cinco canciones de cumpleaños diferentes y tres amigas y yo fuimos a Bilboa, España por un día a la Guggenheim Museo. Fue fantastico. Despues la Guggenheim Museo en Bilbao España, mi amigas y yo comimos en la pizzaria cerca de Guggenheim. La pizza fue fantastico. La comida en todos ciadades en España, fue fantastico. El café con leche aquí en España es mucho mejor que en los estados unidos. Yo beber un vaso de café con leche todos los días antes de patinar a la escuela. Me encanta la comida de aquí. Todos comidas aquí en Oviedo y España han sido buen de barbacoa, poco de pescado, tostadas, chorizo y muchas mas. También la Sidra que mis amigos y yo bebemos después de la escuela hace que para los buenos tiempos todos los días.

No comments:

Post a Comment