Thursday, June 21, 2012

El último fin de en Oviedo, España.

Me encanta mi viajar a Oviedo, España. Yo aprendí mucho aquí en Oviedo de mi familia española y mi professoras españolas y le gente de Oviedo. Me gusté mas situaciones aquí en Oviedo. Todos las días era diferente aquí. He experimentado muchas cosas nuevas aquí en Oviedo y en España. He aprendido y crecido como persona por estar aquí. La comida ha sido nuevo, pero me encanta la comida aquí ahorra. He aprendido de la gente en mi Universidad y la calles. Además, las experiencias que he compartido con otros estudiantes y de mi familia de acogida que siempre recordaré. Ha sido una bendición en mi vida. Siempre ha sido mi sueño de visitar España. En mi primer blog que estaba muy nervioso por el viaje. Pero ahora estoy triste por dejar. Creo que algunos de mis momentos favoritos aquí en Oviedo fue cuando caminaba o monopatín por toda la ciudad por mi cuenta. Creo que es cuando aprendí más. Me encanta explorar. Cuando yo explorar es neccisario pari me hablar mucho en español con la gente de Oviedo y España. Yo aprendí mucho en mi clase de español aquí en Oviedo. Hablando el lenguaje y la escritura del lenguaje en la clase me ha ayudado mucho. Estoy muy agradecido de que tuve un gran profesora. Tanto María y Concha me han enseñado mucho. Realmente me encantó patinar aquí, en Oviedo. El parque Invierno era el mejor para mi. También las excursiones de fin de semana con el grupo era increíble. Nuestros directores del programa hicieron un gran trabajo. Todo lo que puedo decir es que yo encanté mi tiempo aquí en Oviedo, España. Gracias a todos aquí para los grandes tiempos.

No comments:

Post a Comment