Wednesday, June 6, 2012

Tercera Semana- Parque Invierno!

Mi lugar favorito de Oviedo, España es el parque Invierno. A mi me gusta parque Invierno mucho. Vivo lejos del parque pero yo patiné al parque tres días durante la semana. El parque es muy grande con un montón de campos y mucha la gente tomando el sol. Hay muchas las mujeres bonitas en el parque. Mi favorito parte de parque Invierno es el cemento parque de skate in el centro de Invierno. El cemento parque de skate es muy grande y muy divertido para patinar. Cuando patinar en el parque Invierno la gente y mujeres me miran. Los patinadores otros siempre quieren jugar conmigo en un juego de caballo en el parque. Un juego de caballo en monopatin es muy similar al baloncesto. Ahora soy amigo de muchos de los patinadores locales. También, hay un barro con refrescos y helado en la parte superior de parque Invierno. Me encanta parque Invierno en Oviedo España. Creo que es el mejor lugar para mí en me tiempo libre. La foto aquí me está patinando y el parque, y algunos de mis nuevos amigos.

No comments:

Post a Comment