Wednesday, June 13, 2012

Mi fin de semana libre

En mi fin de semana libre fui en Gijón y Oviedo. El sábado fuimos Gijón con tres amigos viajamos en tren. Visitamos la playa y comimos en una pizzería. La pizza era la mejor de todas. Los cuatro de nosotros compró pulseras en un mercado de granjas. Despues el mercado de granjas y pizzería, caminamos en la playa. Creo que Gijón es una ciudad hermosa. Si no estaba lloviendo un poco me hubiera nadaba en la playa. Quiero volver a Gijón en un día soleado. El domingo fui al parque Invierno solo. Me encanta parque Invierno mucho. El domingo patiné durante carias horas. También filmó trucos de patinar en el parque en mi teléfono con cámara. Cuando yo estaba cansado compré una cerveza. Después de beber una cerveza, me senté bajo el sol y descansar. Me gusta el parque cuando hace sol. Me gusta patinar por la ciudad aquí. España tiene muchos grandes arquitecturas para el patinaje. A veces creo que es divertido que la gente de aquí piensa que soy un local. Especialmente otros patinadores, gente en la calle o en los bares. Estoy teniendo un gran memento dentro de la clase para aprendado y la exploración fuera de clase. Es difícil de creer que he estado aquí por cerca de cuatro semanas. Ahora es el momento de ir a jugar al fútbol con mi hermano pequeño y sus amigos aquí.

1 comment:

  1. suena muy divertido! Me alegro de que tenía un buen tiempo!

    ReplyDelete